ZOUSHUAIDEDIAN Flosser de Agua inalámbrica portátil para Dientes, 3 Modos de Limpieza, Carga USB, IPX7 Impermeable, irrigador Oral Dental para Viajes a Domicilio, 180 ml, Blanco


Precio: 154,03 €
(as of Aug 21,2021 04:07:31 UTC – Details)


Limpie profunda cada esquina precisamente

Usando una combinación de alta presión y tecnología de flujo de pulso, el florr que fluye puede limpiar las áreas entre los dientes y las encías donde no puede alcanzar un cepillo de dientes tradicional, por lo tanto, logrando una buena higiene oral.

IPX7 Dual impermeable de diseño

El hilo dental de agua tiene un diseño impermeable único que aísla efectivamente la bomba del tablero, lo que realmente extiende la vida útil del hilo flosser.

Diseño para uso portátil

Flosser dental eléctrico recargable USB.La batería recargable 2000MA, la carga de 4 horas se puede usar 30 días, liviana y fácil de mantener por una sola mano.Tamaño pequeño para un fácil embalaje y transporte, adecuado para viajes.

Especificaciones orales de irrigador:

Capacidad del tanque de agua: 180ml

Capacidad de la batería: 2000mAh

Ruido: <;72 db

Diseño dual a prueba de agua: el diseño impermeable IPX7 se adopta tanto interno como externo para proporcionar doble protección.El diseño inteligente previene las fugas y permite que el flosser dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
Duración de la batería larga y la carga a través de la interfaz USB: el irrigador oral recargable con una potente batería de litio puede usarse continuamente durante 30 días una vez que se cargue completamente.El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, lo que hace que la carga sea más conveniente.
3 Modos y diseño de boquilla giratoria: Modos normales, suaves y de pulso para satisfacer varias necesidades de cuidado oral.El diseño de la boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evitan la caries dental, la placa dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
Aseguramiento portátil y de calidad: inalámbrico y ligero, este florr de agua portátil es ideal para viajar.Consejos de reacción intercambiables incluidos para toda su familia.

Deja un comentario