ZOUSHUAIDEDIAN Flosser de Agua inalámbrica, florr de Agua multifunción portátil, Carga USB, IPX7 Impermeable, 3 Modos de Limpieza, irrigador Oral Dental para Viajes a Domicilio, 150 ml (Blanco)


Precio: 144,67 €
(as of Aug 11,2021 03:49:04 UTC – Details)


– El hilo dental regular ayuda a combatir la gingivitis y otras formas de enfermedad de las encías.

– El hilo dental regular retire la placa y la comida que se atasca entre nuestros dientes para evitar cavidades, caries dentales e incluso pérdida de dientes.

– El hilo dental regular con un flosser de agua es el primer paso para lograr no solo una sonrisa saludable, sino una hermosa sonrisa, ya que puede ayudar a mantener los dientes limpios y blancos.

¿Por qué elegir Flosser de agua portátil inalámbrico?

– Flosser de agua portátil inalámbrico adopta tecnología avanzada y excelente diseño para satisfacer sus necesidades para una variedad de usos.

1. IPX7 impermeable
2. Boquilla giratoria de 360 ​​°
3. 3 modos de hilo dental
4. Indicador de batería LCD

– Realmente resuelve problemas de la boca y le permite mostrar sonrisas confias y encantadoras.

Diseño dual a prueba de agua: el diseño impermeable IPX7 se adopta tanto interno como externo para proporcionar doble protección.El diseño inteligente previene las fugas y permite que el flosser dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
Larga batería de por vida y carga a través de la interfaz USB: el irrigador oral recargable con una potente batería de litio puede usarse continuamente durante 7-10 días una vez que se cargue completamente.El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, lo que hace que la carga sea más conveniente.
3 Modos y diseño de boquilla giratoria: Modos normales, suaves y de pulso para satisfacer varias necesidades de cuidado oral.El diseño de la boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evitan la caries dental, la placa dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
Aseguramiento portátil y de calidad: inalámbrico y ligero, este florr de agua portátil es ideal para viajar.Consejos de reacción intercambiables incluidos para toda su familia.

Deja un comentario