ZJ Irrigador Bucal Desmontable Flosser Dental Chorro De Agua Dental Cuidado Bucal Irrigador De Dientes 1000ml Set De Hilo Dental para Higiene Bucal Limpiador De Dientes Bucales


Precio: 101,99 €
(as of Sep 02,2020 17:17:34 UTC – Details)


Descripción del producto:

Secador de agua portátil, adecuado para uso doméstico, se conecta directamente al grifo.

Diseño cómodo, cepilla tus dientes a fondo

arameter: CA 100-240V, 50 / 60Hz, 18W
Longitud de la línea de alimentación: 1,2 m
Longitud de la tubería de agua: 95 cm
Fuente alimentada: eléctrica
Materiales: ABS
Peso del paquete: 1.252 kg
Tamaño del producto (L x W x H): 20.90 x 12.50 x 22.00 cm / 8.23 x 4.92 x 8.66 pulgadas

Contenido del paquete:
1 x máquina principal
1 x depósito de agua
1 x tapa del depósito con almacenamiento de puntas
7 x punta (3 x punta de chorro clásico, 1 x punta de buscador de placa, 1 x punta de ortodoncia, 1 x punta de bolsillo Pik, 1 x limpiador de lengua)
1 x manija
1 x manual de inglés

Advertencia de seguridad

1. Instruya y monitoree cuidadosamente a niños y personas con necesidades especiales en el uso adecuado de este producto. No utilizar como juguete.
2. No lo use si tiene una herida abierta en la lengua o la boca.
3. No dirija el agua debajo de la lengua, el oído, la nariz u otras áreas sensibles.

★ Limpiador de cálculos efectivo: presenta un cabezal de cepillo, duradero y fácil de limpiar, remoción de cálculos sin esfuerzo y eliminación rápida de cálculos dentales / sarro / placa / manchas de dientes, incluso desde las áreas más difíciles de alcanzar para mantener los dientes sanos y encías
★ LIMPIEZA ORAL EN PROFUNDIDAD: el chorro de agua portátil garantiza una higiene bucal perfecta. Puede eliminar la placa y los restos de comida que quedan entre los dientes y las encías, llegar a lugares inaccesibles con un cepillo de dientes y hilo dental, mejorando la salud de las encías y promoviendo la circulación sanguínea.
★ Chorro de agua dental con 1000 ml de tanque grande: Este chorro de agua dental ligero y compacto. Compare los dientes inalámbricos de chorro de agua, la reserva de 1000 ml puede satisfacer las necesidades de todas las familias, lo que garantiza un largo período de hilo dental ininterrumpido. No es necesario detenerse para agregar agua durante el uso.
★ Boquillas giratorias intercambiables de 360 ​​°: esta lavadora de alta presión con 7 boquillas totalmente direccionales limpia los dientes. Las diferentes sugerencias de color permiten que todos tengan sus propias sugerencias.

Deja un comentario