YYEWA Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 5 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 800ml, 10 Ajustes de Presión del Agua, Aprobado por la FDA/CE


Precio: 79,25 €
(as of Oct 04,2020 19:45:38 UTC – Details)


¿Cuál es el beneficio de usar irrigador oral?

irrigador oral se utiliza la presión y la pulsación dar masajes a su tejido de las encías, eliminar la comida, y romper la placa. y que tendrá un aliento más fresco, el tejido gingival saludable color rosa después de convertirse en un usuario diario de agua Flosser.

¿Tiene algún eficiencia de blanqueamiento?

El uso de un Flosser El agua es una de las maneras fáciles y naturales para mantener sus dientes blancos brillantes! El hilo dental agua limpia el exceso de placa que puede hacer que sus dientes blancos, sin causar sensibilidad dental como blanquear los tratamientos a veces lo hacen.

Q: ¿Cuántas veces al día debo usar mi Floseer agua?

R: Para mantener una buena salud oral, se recomienda que el hilo dental al menos una vez por día y cepillarse los dientes al menos dos veces por día. Y recuerda flosser agua no es un sustituto de un cepillo de dientes, cepillo de dientes usando hilo dental junto con el agua va a conseguir un mejor efecto.

Sobre V300:

poderes V300 agua Flößer distancia placa y los residuos entre los dientes y debajo de la línea de las encías. 10 ajustes de presión de agua le permiten personalizar la limpieza-suave-a lo profundo. 5 consejos únicos limpias de forma especializada, mientras que un depósito de 800 ml amplio reduce la necesidad de recargas.

caracteristicas:

Voltaje: 100-240V

Frecuencia: 20-60HZ

Energía de entrada: 12W

Presión hidráulica: 20-120PSI

Modo: ajuste de presión 10 nivel

Capacidad del depósito: 800ml

Color: Verde Azul Voilet

5 Consejos Conjunto paquete incluye:

  1 x Oral Irrigador

  5 x Consejos hilo dental Agua

  1 x Manual de Inglés

10 Presión ajustable: 20-150 psi de presión de agua, fácil de encontrar la presión más cómoda para cada miembro de la familia.
5 consejos Multi-funcionales: Diferentes consejos satisfacer sus necesidades diferentes (3x cabezales de inyección clásicos, 1x punta de la placa dental, limpiador de lengua punta 1x).
Gran Capacidad: Viene con el depósito de 800 ml, extender su tiempo de uso del hilo dental. Rellenar con agua tibia para dientes sensibles o añadir un enjuague bucal para un mejor resultado.
OPERACIÓN MÁS SEGURA: Diseño extremadamente tranquilo y PX7 impermeable. SIN BPA. Y proporcionamos soporte 12 meses de garantía y postventa para toda la vida.

Deja un comentario