TM Electron TMBH027 – Irrigador bucal portátil


Precio: 39,99 €
(as of Jul 02,2021 02:52:15 UTC – Details)


Irrigador bucal portátil con batería de litio recargable por USB de con 3 modos de uso y 2 boquillas de recambio. Consigue hasta un 93% más de eficacia en tu higiene bucal completando tu cepillado diario con la irrigación. Especialmente indicado para los usuarios de ortodoncias, implantes, brakets, etc. Irrigador bucal con diseño portátil y batería recargablebatería de litio de 14Mmah de capacidad.Recarga la batería en cualquier puerto USB.Potente bombacon una potencia de 5W impulsa el agua a presión por el circuito.Consigue una presión de entre 30 y 100 psi para una limpieza profunda.3 modos de funcionamiento suave, normal o pulso.Elige la que mejor se adapte a ti y cambia a otra cuando quieras.Diseño ergonómico y 2 boquillas muy cómodo de usar gracias a su diseño.Incluye 2 boquillas de recambio con anillas de colores identificativas.Tanque de llenado de 150ml de capacidad gran capacidad para tener siempre agua en el depósito.Diseño completamente abierto para facilitar tanto el llenado como la limpieza del mismo.Sistema de selladoimpide las fugas de agua mientras el aparato se encuentra funcionando o en reposo.Grado de protección IPX7 que le confiere protección total contra los efectos del agua.El irrigador se apaga automáticamente a los 2 minutos que es el tiempo de uso recomendado.Su memoria de modo permite que la limpieza empiece en el último modo en que se usa.

Su potente bomba impulsa el chorro de agua a través de su circuito para conseguir una presión de entre 30 y 100 psi que consigue explusar de los espacios interdentales los residuos de comida.
Limpia a fondo donde los cepillos convencionales no pueden gracias a sus 3 modos de funcionamiento: suave, normal o pulso. Pudiendo pasar en cualquier momento de uno a otro modo, según tus necesidades
Fácil y cómodo de usar gracias a su diseño ergonómico que incluye 2 boquillas de recambio con anillas de colores identificativas y diseño específico para canalizar el chorro de agua de forma continua.
El tanque de llenado de 150ml de capacidad tiene un diseño completamente abierto, ubicado en la parte posterior, para facilitar tanto el llenado como la limpieza del mismo en pocos segundos.
Servicio técnico en España; con la garantía de TM Electron, tu marca española de confianza en pequeño electrodoméstico y en tu hogar; TM Electron, innovamos en lo cotidiano

Deja un comentario