SOOCAS – Limpiador de dientes inalámbrico con hilo dental de agua, 230 ml, portátil, recargable, con 3 modos y 4 puntas de chorro, resistente al agua, IPX7, carga USB durante 30 días


Precio: 41,00 €
(as of May 03,2021 00:45:01 UTC – Details)


Soocas W3 hilo dental eléctrico inalámbrico de 230 ml, comprometido a mejorar la salud de tus dientes y encías.

3 modos + 4 tipos de puntas de chorro de agua.
– Modo estándar + boquilla estándar: limpia eficazmente la cavidad oral, entra profundamente en la cavidad oral para limpiar los huecos de los dientes y las membranas bacterianas en la superficie.
– Modo suave + boquilla de bolsillo periodontal: cuidado de las encías, adecuado para pacientes con encías sensibles e inflamatorias, enfermedades periodontales o usuarios principiantes que utilizan un hilo dental de agua por primera vez.
– Modo de masaje + boquilla de ortodoncia: muy adecuado para aquellos que se someten a ortodoncia, viene con un cepillo de cerdas finas, dos en uno, limpia los huecos entre aparatos y no retiene bacterias.
– Modo suave + boquilla de raspado de lengua: se utiliza para limpiar la superficie de las bacterias de revestimiento de lengua para evitar la formación de mal aliento.

El paquete incluye:
1 irrigador bucal SOOCAS.
4 boquillas.
1 cable USB.
1 tapón de goma para evitar fugas de agua.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
【3 modos para adaptarse a diferentes condiciones de dientes】Modo estándar: dientes que requieren una limpieza fuerte; modo suave: adecuado para dientes sensibles; modo de masaje: llaves obstruidas y manchas difíciles de limpiar. (Por favor, elija el modo suave cuando utilice hilo dental por primera vez.)
Depósito de agua de 230 ml y 4 tipos de puntas de chorro de agua: el hilo dental de agua tiene 230 ml de capacidad para 60 segundos de flujo de agua ininterrumpido; 4 boquillas estándar/ortodoncia/raspado de lengua/bolsillo periodontal, para ayudarte a limpiar tus dientes y aparatos ortopédicos de manera más eficiente. (SUGERENCIA: Para mantener la higiene, se recomienda reemplazar la boquilla cada tres meses.)
Excelente diseño impermeable IPX7: tanto en el interior como en el exterior son completamente impermeables para evitar fugas innecesarias, el limpiador de dientes se puede utilizar de forma segura en el baño o incluso en la ducha.
Portátil para viajes, carga por USB y larga duración de la batería: el irrigador oral tiene tamaño portátil y ligero, pantalla de alimentación, sincronización automática, protección de sobrecarga, apagado automático después de 2 minutos de funciones de uso. 4-6 horas de carga puede durar un uso prolongado de 30 días (uso una vez al día). Soporta carga USB de 5 V y viene con cable USB, adaptador (no incluido).

Deja un comentario