Limpiador dental inalámbrico de agua, portátil, profesional, irrigador oral dental de 300 ml con 4 modos de hilo dental para aparatos ortopédicos y viajes, recargable IPX7 impermeable, 4 puntas de chorro de repuesto (azul)


Precio: 4 modos de limpieza: en comparación con otros irrigadores orales con 3 modos, nuestro hilo dental portátil actualizado tiene 4 niveles de presión ajustables, presión de agua: 30 a 110 psi. Te permite seleccionar la presión más adecuada de acuerdo a tus necesidades, adecuado para todo tipo de personas.
(as of Mar 23,2021 23:38:17 UTC – Details)



Eficaz limpieza profunda de los dientes: hilo dental de agua para los dientes, gira con pulso de agua de alta presión 1500 veces/min, elimina el olor oral, la placa y los residuos dentales entre los dientes de manera efectiva, mientras masajea tus encías. Está especialmente indicado para personas con implantes dentales, ortodoncia o soportes.
Resistente al agua IPX7 y fácil de limpiar: con un gran depósito de agua mejorado de 260 ml, el hilo dental de agua proporciona suficiente e ininterrumpida limpieza bucal, y te permite limpiar a fondo la cal en el interior. Diseñado con drenaje interno a prueba de fugas, el hilo dental eléctrico para dientes te proporciona una experiencia de hilo dental segura y cómoda.
Batería potente y recargable USB: con una potente batería de litio 18500 mAh integrada de 1600 mAh que es recargable con un USB estándar. Sin complicaciones para cargar con frecuencia, el hilo dental de agua inalámbrico se puede utilizar intermitentemente durante 25 días una vez completamente cargado en solo 5 horas. El diseño de carga de interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, lo que hace que la carga sea más cómoda.
Accesorios: hilo dental lmlly, 4 puntas de chorro (2 puntas estándar, 1 punta periodontal, 1 punta ortodóntica), cable de carga USB (sin adaptador de pared). Haremos todo lo posible para servirte.

Deja un comentario