Irrigador Bucal eléctrico, Irrigador Dental Profesionalcon el Botón de la Pausa, Ajustes de Presión,Recomendado por Dentistas y Médicos de Higiene Bucal,tanque de agua 180ml-cielo azul


Precio: 51,99 €
(as of Jan 02,2021 22:05:10 UTC – Details)


❤ Con un chorro de agua a alta presión, el irrigador oral «se lava» entre los dientes y los espacios interdentales para eliminar las bacterias malolientes y patógenas. La ducha de agua lo protege de los efectos nocivos de la enfermedad de las encías, tanto en la boca como en todo el cuerpo. Se puede usar una batería durante 20 días.

❤ Wasser El diseño impermeable IPX7 se utiliza tanto interna como externamente para una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y también se puede usar de forma segura en el baño. La potente batería de litio proporciona comodidad y flexibilidad.

❤ USB recargable: después de cada carga completa, el tiempo de trabajo de este irrigador eléctrico dura hasta 2 semanas, conveniente para viajar, viajes de negocios. También puede cargarlos con un cargador USB (no incluido). Para la limpieza diaria. El flujo de agua pulsada ultrafina no solo enjuaga los dientes, sino que también masajea las encías.

❤ Nota
– Si está usando este irrigador oral por primera vez, seleccione el modo suave, si se adapta a él, puede usar el otro modo.
– Es posible que las personas que experimentan dolor de dientes o encías no puedan usar este dispositivo y deben consultar a un dentista.
– No llene el tanque con agua que esté a más de 40 grados Celsius.

❤ Detalles:
Tiempo inteligente: 2 minutos
Posición de marcha: impulso de 3a marcha
Modo de enjuague: normal, suave, pulso
Rango de presión: aprox.45-75 psi
Peso: 338 g.
Batería incorporada: batería de litio
Volumen del tanque: 180 ml
Tamaño del host: 89 * 81 * 216 mm

❤ Alcance de la entrega:
1 x ducha oral profesional
2 x boquilla estándar
1x línea de datos USB
CUIDADO ORAL EFECTIVO: el irrigador portátil no solo tiene una rotación de la punta y utiliza un modo de 3 velocidades por minuto de impulso de agua para limpiar eficazmente cada esquina de la boca, elimina las manchas y la acumulación de gases entre el surco o el surco gingival 0.6MM 1200 pulsos por minuto.
MULTIFUNCIONAL PARA MÁS PERSONAS: Accesorios para enjuague bucal La boquilla de alta presión normal de colores permite múltiples usuarios. La boquilla puede satisfacer sus diversas necesidades. Uso de hilo dental con agua Para garantizar su salud bucal, ya sea en casa o mientras viaja.
TANQUE DE AGUA A PRUEBA DE AGUA GRANDE DE 180 ML: Características con orificio de drenaje impermeable e invisible IPX7 que puede evitar cortocircuitos y mantener seco el hardware interno. La capacidad de agua de 180 ml garantiza suficiente agua para el cuidado bucal ininterrumpido.
SALUD BUCAL : con un chorro de agua a alta presión, el irrigador bucal «lava» entre los dientes y los espacios interdentales para eliminar las bacterias malolientes y patógenas. La ducha de agua lo protege de los efectos nocivos de la enfermedad de las encías, tanto en la boca como en todo el cuerpo.

Deja un comentario