Irrigador Bucal De Agua Con Grifo, Cepillo De Dientes Con Chorro, Irrigador Dental Con Hilo Dental, Limpiador Dental Con Chorro De Agua


Precio: 15,49 €
(as of Aug 30,2020 14:17:43 UTC – Details)


Grifo irrigador bucal de agua Jet cepillo de dientes Flosser implementos dentales Cuidado Oral chorro de agua irrigador Dental limpiador de dientes Flosser

Especificación:
Enjuague los dientes después de las comidas y antes de dormir y es fácil mantener la buena salud para la cavidad oral
No se necesita electricidad, silencioso
Limpia los dientes, envía un mensaje con tus encías, evita que los dientes se desgasten
Advertencia: Este producto se utiliza especialmente para uso oral y no está permitido para los ojos, oídos y nariz

El paquete incluye
1 x de la máquina principal
5 x boquilla (envío aleatorio de color)
1 x conector común
1 x tubería de agua
1 x caja de almacenaje
1 x llave hexagonal

Nota:
Transición: 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas
Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 mm. Asegúrese de que no le importa antes de ofertar.
Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. ¡Gracias!

❤ DISEÑO DE DOBLE LIMPIEZA: el hilo dental se usa junto con el enjuague bucal para limpiar aún más los dientes y las encías. El limpiador de agua puede limpiar fácilmente áreas donde el cepillado y el uso de hilo dental tradicionales no pueden alcanzar, eliminando y previniendo efectivamente las enfermedades orales.
❤ SIN DISEÑO DE RESERVORIO: El hilo de agua está conectado directamente al grifo. Puede usarlo todo el tiempo que desee sin quedarse sin agua. No hay depósito para llenar, mantener limpio y ocupar espacio.
❤ PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE: controle la presión ajustando la llave de agua para satisfacer las diferentes necesidades de cuidado bucal.
❤ NO AFECTA EL USO DEL GRIFO: Un simple empuje de una palanca desviadora del grifo desvía el agua del grifo del fregadero a la manguera del filtro de agua.

Deja un comentario