Himaly Irrigador Bucal Portátil 200ml Irrigador Dental Profesional IPX7 Water Flosser con Tanque de Agua Irrigador Bucal Oral Impermeable para Limpieza y Cuidados Dental (Normal 200ml)


Precio: 25,99 €
(as of Jul 17,2020 21:35:35 UTC – Details)

Descripción del producto

himalyhimaly

DEJA LA SONRISA BRILDE

NO SE PREOCUPES POR SUS DIENTES

ENFERMERÍA DENTAL RECOMIENDA

1. Eliminando eficazmente la placa y la gindivitis de detal, reducir el sangrado de las encías. El efecto es mejor que el

hilo dental, y más conveniente.

2. Presión del agua de 20-150 psi para una limpieza profunda.

3. Tanque de agua de 200 ml, se puede usar continuamente durante 60s.

4. Bolsillo talla, fácil para llevar consigo.

5. Con un regalo ¨Boquilla de Nariz¨, multifunciones, es favorable para salud.

11

11

Cuidado para la salud

Eliminando eficazmente la placa y la gindivitis de detal, reducir el sangrado de las encías. El efecto es mejor que el hilo dental, y más conveniente.
Presión del agua de 20-150 psi para una limpieza profunda.
Tanque de agua de 200ml, se puede usar continuamente durante 60s.
Bolsillo talla, fácil para llevar consigo.
Con un regalo ¨Boquilla de Nariz¨, multifunciones, es favorable para salud.

33

Modos de Boquilla :

Boquilla Estándar
Limpieza profunda los dientes y las encías, especialmente las cuales que los cepillos no puede llegar, y 360 grados proporciona una limpieza de todas las áreas orales.
Boquilla Encía
Con silicona blanda, evitar estímulos la párulis, adecuado para dientes sensibles y la periodontitis de los usuarios, los niños también puede usar.
Boquilla de Nariz
Eliminar las impurezas en la nariz para mejorar los síntomas de la congestión nasal y seque la picazón. Alivie las alergias al polen o al polvo, con suero fisiológico 0.9% es mejor.

44

Mode options

4 modos diferentes trae una completa experiencia de limpiar.

Normal: proporcina la presión de agua mas de 60psi para limpieza profunda los dientes y eliminar la placa.
Soft: casi presión de agua 35psi, adecuado para dientes sensibles, idea para los niños.
Pulse: mediante la tecnología de conversión de frecuencia, masaje las encías.
Sinus: trabajar con boquilla de nariz, limpieza su nariz, respirando el aire fresco

1

1

2

2

3

3

4

4

Impermeable IPX7

Diseño de impermeable permite uso en baño y es fácil de limpiar, evitar fugas y mejora la seguridad, Por favor seguro la cubierta de silicona está ajusta y no sumerja la máquina en agua para evitar fugas y mejora las seguridades.

Carga USB

Despúes de carga completa la batería de 2000mAh se puede usado casi 20 días. El cable USB compatible con PC, powerbank y puerto de carga, hace fácil para cargar. (Durante la carga la indicador LED es flash)

Muy portátil

Después de doblar, el irrigador bucal se puede poner en el bolsillo o la bolsa fácilmente, la talla como un móvil, puede llevar consigo a la oficina o viajes.

El paquete incluye

1* Irrigador dental

1* Manual

1* Boquilla Estándar

1* Boquilla Encía

1* Boquilla de Nariz

1* Cable de carga USB

1* Bolsa

✨ Limpieza profunda los dientes y las encías, especialmente las cuales que los cepillos no puede llegar, y 360 grados proporciona una limpieza de todas las áreas orales.
✨ Tiene 4 modos diferentes trae una completa experiencia de limpiar. Diseño de impermeable permite uso en baño y es fácil de limpiar, evitar fugas y mejora la seguridad.
✨ Muy portátil, después de doblar el irrigador bucal se puede poner en el bolsillo o la bolsa fácilmente, la talla como un móvil, puede llevar consigo a la oficina o viajes.
✨ Antes de comprar, por favor según el tamaño de la fígura de la izquierda o pedirnos, encontraremos el tamaño correcto para usted. Debido a la diferencia de la pantalla, permite una diferencia ligera del color. Gracias por su compresión.

Deja un comentario