Gel Blanqueador de Dientes,Blanqueamiento de dientes,Blanqueamiento Dental Gel,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos,Blanqueador Dental Profesional (3pcs)


Price: 14,99 €
(as of Jul 15,2020 14:36:51 UTC – Details)


Descripción del producto:

Nuestro palillo profesional para blanquear los dientes tiene ingredientes poderosos que eliminan eficazmente las manchas creadas hace muchos años por el café, el té, el vino, el tabaco, la limonada, etc.Su sabor a menta natural proporciona una boca fresca! Elimina eficazmente las imperfecciones de años de manchas negras interdentales, dientes amarillos, manchas en las raíces de los dientes, manchas de café, humo y alcohol. Traiga una sonrisa hermosa.
Con nuestro blanqueador especialmente diseñado Los bolígrafos pueden blanquear fácilmente los dientes en casa, en el trabajo o mientras viaja.

Cómo usar:

Paso 1: Limpie la boca con agua tibia. Riegue y seque sus dientes.

Paso 2: Abra la tapa. Gire otro extremo de la pluma. Lleva la esencia a tus dientes.No toque sus dientes dentro de 30 segundos a 1 minuto. (Gire varias veces por primera vez.)

Paso 3: Limpie su boca después de 30 minutos.

Nota:

1.Das El gel aclarante es inaccesible para los niños.

2.No usar durante el embarazo o la lactancia.

3.El producto debe usarse de forma continua durante al menos dos semanas para que sea efectivo!

4.La pluma de blanqueamiento de dientes debe almacenarse refrigerada, ya no debe exponerse a ambientes de alta temperatura.

Seguro y profesional: el cepillo de limpieza profesional para dientes, Scaler Brush es para blanquear los dientes blancos y resistentes, ya que puede eliminar de forma suave y efectiva el sarro antiestético y la decoloración de los dientes, la placa y la placa, el blanqueamiento dental no tiene efectos secundarios.
Fácil de usar: esta pluma para blanquear los dientes es extremadamente segura y suave para el uso diario, ¡solo 1 minuto de uso diario! ¡Muy fácil de usar y operar! Puede blanquear sus dientes en solo 5-10 minutos. La pluma para blanquear los dientes se ve hermosa y exquisita. Ya sea que viaje o trabaje, es fácil usarlos como cosméticos diarios.
Alta calidad: nuestra pluma blanqueadora es la solución casera perfecta para un blanqueamiento de primera clase sin sensibilidad. No tenemos que ir al dentista para hacer costosos y duros tratamientos de blanqueamiento químico.
Garantía de satisfacción: nuestra alta calidad proviene de muchos años de certificación del mercado, ¡esperamos su compra! Si no está satisfecho con el producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.

Deja un comentario