Accesorios boquillas de irrigador de 5 piezas, Uvistare (Boquillas de limpieza 5pcs)


Precio: 15,81 €
(as of Jul 04,2020 14:45:41 UTC – Details)


Características de las boquillas para irrigador:

Para limpiar profundamente hasta 360 ​​grados: Estas boquillas para irrigador permite la limpieza de dientes con un chorro de agua que hace limpiar los dientes de 360 ​​grados y permite llegar y limpiar completamente el área donde el cepillo de dientes no puede llegar fácilmente, cuidar asi tu salud dental de manera eficiente.

Función: Elimina eficazmente las manchas, los alimentos entre lo huecos interdentales atascados  y la placa dental para evitar el mal aliento. Masajea las encías, produciendo un efecto muy beneficioso para que no aparezca problemas de encías.

Lo que trae: Incluye 5 piezas de boquillas del paquete, para satisfacer tus necesidades.

Diseño de viaje portátil: Este producto con tamaño compacto, lo suficientemente ligero para transportar. Es un práctico accesorio para tu irrigador dental de agua, muy conveniente para reemplazar las piezas ya en mal estado.

Garantia: Se puede y debe reemplazar cada 6 meses, si se quiere obtener buena calidad y la durabilidad del irrigador. Si tiene alguna pregunta al respecto, contáctenos, nuestro equipo de servicio le proporcionará una solución resuelta profesional las 24 horas.

Deja un comentario