【Actualización de tecnología】Irrigador Bucal,Vimori Portátil Irrigador Dental limpieza Profesional Diseño impermeable único con 4 Boquillas de agua 3 Ajustes de presión, Aprobado por la FDA (Blanco)


Precio: 28,99 €
(as of Jul 16,2020 16:28:14 UTC – Details)


Vinmori irrigadores dentales: ideal para completar la limpieza bucal profunda de manera efectiva, rápida y sin dolor, limpia el espacio entre los dientes y cerca de las encías y le brinda dientes suaves y limpios.
【Cuidado oral mejorado】— Irrigador Bucal prevención eficaz del cálculo, periodontitis, encías sangrantes, olor bucal, alergias dentales, El agua pulsada a alta presión puede masajear suavemente las encías, aliviar el sangrado de las encías, mejorar la circulación sanguínea y la inflamación de los dientes.【3 modos de memoria para satisfacer una variedad de necesidades orales. 】
【Batería de larga duración: 2 años o más】Batería de litio de última tecnología incorporada, carga USB durante 4 horas, uso 28 días (2 veces al día). 【Seguridad】El diseño único del orificio a prueba de explosiones elimina la posibilidad de explosión de la batería; use filtración secundaria para eliminar las impurezas del agua no deseadas, para que los niños y los ancianos puedan usarla más cómodamente.
【IPX7 a prueba de agua】Irrigador Dental capaz de resistir la inmersión en agua, puede usarlo de manera segura en la ducha. 4 boquillas rociadoras reemplazables, de diferentes colores para satisfacer las necesidades diarias de higiene oral de toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa impermeable para llevar el hilo dental en su viaje, hogar, oficina u hotel.
【24 meses de garantía de reemplazo gratuito】Creemos que nuestros irrigadores orales se producen bajo estrictos estándares de calidad y brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a sales-us@vinmori.com y le responderemos de inmediato para resolver todas sus inquietudes. Ofrecemos una garantía de reemplazo gratuita de 24 meses y su inversión está completamente libre de riesgos.

Deja un comentario